Instop Leica Hexagon
buscar
reporter leica hexagon

REPORTER 88 - LEICA GEOSYSTEMS


Muchas industrias y empresas describen el 2020 como un año “perdido”. ¡Pero nosotros definitivamente no! Aunque este año ha presentado desafíos humanitarios y económicos extremadamente dramáticos que nos afectan a todos y que requieren de mucha flexibilidad y adaptabilidad, también existen infinidad de historias de éxito de nuestros clientes.

 

A lo largo de nuestra extensa historia, nos hemos enfrentado a diversos desafíos del mercado externo y cambios tecnológicos, todo ello mientras conservamos un alto ritmo de innovación. Los clientes son nuestro principal objetivo y nos esforzamos para nunca defraudarlos. He tenido la oportunidad de participar en diversos puestos de liderazgo durante los últimos 17 años, y ahora, como presidente de la división Geosystems de Hexagon, presento mi primer mensaje como presidente en Reporter con especial énfasis en el impulso a la digitalización que muchas industrias están experimentando.

 

Durante mucho tiempo, y ahora con más fuerza, estamos experimentando una aceleración digital en las industrias. Las empresas están en un proceso de usar la digitalización para automatizar las tareas y llevar rápidamente a todos los principales involucrados en un ecosistema, que impulsa las soluciones autónomas. Es impresionante cómo los clientes usan nuestras soluciones para digitalizar sus modelos de empresa. En esta edición de Reporter presentamos empresas que han dejado sus caminos tradicionales y que están aprovechando con éxito nuevas metodologías para fortalecer su ventaja competitiva.

 

Los métodos de levantamiento permiten la digitalización de propiedades. Hollis, una empresa líder de asesores inmobiliarios independientes en el Reino Unido, usa escáneres láser Leica Geosystems 3D y software para digitalizar propiedades comerciales y de uso residencial. Los expertos en la captura de la realidad ahora gestionan enormes cantidades de datos digitales haciéndolos accesibles en toda la empresa para que el trabajo CAD pueda comenzar mucho antes. Con los tiempos de registro de nubes de puntos reducidos considerablemente, la empresa ofrece los escaneos finales a los clientes más rápidamente y de forma más rentable.

 

La construcción se beneficia a partir de flujos de trabajo más ágiles y de una interacción más rápida con los clientes. Kolb GmbH, un proveedor de andamios en Alemania, ha modernizado su flujo de trabajo de asesoría con la solución de medición Leica BLK3D en tiempo real. Con la automatización de mediciones con equipos portátiles, la empresa ha reducido su permanencia en los sitios en más del 80%. Al conectar los datos de campo con los técnicos en la oficina, la empresa puede ofrecer ofertas rápidamente.

 

Históricamente la construcción pesada ha sido una industria digitalmente abierta. Al Nisr, líder mundial en la construcción de campos aéreos y que apoya la infraestructura en los EAU, usó las soluciones de control de maquinaria Leica iCON 3D para crear sitios de construcción digitales que conectaban todos los proyectos. Al cambiar a una pavimentación sin cables, la empresa automatizó procedimientos de replanteo y triplicó su capacidad de asfaltado de pistas de aterrizaje y redujo los tiempos de los proyectos a la mitad.

 

HxGN Content Program apoya las tareas de automatización con tecnologías desarrolladas como la inteligencia artificial (IA). Sin embargo, estas tecnologías se basan en información consistente para alimentar y generar algoritmos. Con las imágenes obtenidas en un calendario regular y al ofrecer conjuntos de datos normalizados, el HxGN Content Program permite actualizaciones analíticas y automáticas de la información basada en la ubicación. De esta forma las actualizaciones se llevan a cabo de forma eficiente, impulsando la automatización de tareas como la detección de cambios.

 

El cambio a la digitalización está ganando terreno y el momentum de la “siguiente normalidad” acelerará la convergencia de los mundos real y digital en soluciones autónomas, y en la creación de oportunidades de negocios. En Geosystems, experimentar la digitalización nos incentiva y continuaremos fortaleciendo a nuestros clientes con soluciones innovadoras de sensores y software para liderar con el ejemplo y demostrar lo que se puede hacer. Únase a nosotros al crear conjuntamente un futuro autónomo.

 

Thomas Harring
President, Hexagon's Geosystems division

 

SHOP  SU COMPRA

 No hay productos en el carro.




uec leica geosystems


instop responsive


 
reporter 88 reporter 80 reporter 79       reporter 75
reporter 74 reporter 73 reporter 72 reporter 71 reporter 70 reporter 69 reporter 68 reporter 67
reporter 66 reporter 65 reporter64 reporter63 reporter62 reporter61 reporter60 reporter59
reporter58 reporter57 reporter56 reporter55 reporter54      


Atención Cliente: +34 93 803 95 76

leica envíos a todo el mundo instop

horario pedidos Instop

SAT Instop leica