moneda  
  en - fr - es
Instop Leica Hexagon
buscar
 
Láser escáner 3D Leica RTC360
 
Láser escáner 3D Leica RTC360

Clica aqu para solicitar ms informacin de este producto


La solución de captura de la realidad 3D rápida, ágil y precisa


Portatil, automatizada, intuitiva y diseñada para maxima productividad

Escaneos en 2 minutos

Grabacion automatica de movimiento de una estación a otra

 

Especificaciones:
Dimensiones
120x240x230mm
Peso
5.35kg
Batería
GEB361 x 2
 

SHOP  SU COMPRA

 No hay productos en el carro.


uec leica geosystems

 

alquiler equipos leica geosystems


 


instop responsive


 
Hardware 3D, Scanner Móbil y Drone

Alquiler topografía
alquiler España y Portugal

 

Accesorios para scanner

Accesorios

Para sacar todo el rendimiento.

 

 

La solución de captura de la realidad 3D Leica RTC360 permite a los usuarios documentar y capturar sus entornos en 3D, mejorando la eficiencia y la productividad en el campo y en la oficina a través de hardware y software rápidos, fáciles de usar, precisos y portátiles. El escáner láser 3D RTC360 es la solución para que los profesionales manejen las complejidades del proyecto con representaciones 3D precisas y fiables y descubran las posibilidades de cualquier entorno.

  • Realmente portátil, totalmente automatizada, intuitiva y diseñada para la máxima productividad, la solución RTC360 combina eficientemente el RTC360, un escáner láser 3D de alto rendimiento, la aplicación para dispositivo móvil Leica Cyclone FIELD 360 que registra automáticamente los escaneos en tiempo real, y el Leica Cyclone REGISTER 360, un software de oficina que le permite integrar perfectamente su modelo 3D a su flujo de trabajo. 
  • Escanee y capture la realidad, incluyendo imágenes de alto rango dinámico (HDR), en menos de dos minutos.
  • Grabe automáticamente sus movimientos de una estación a otra para pre-registrar sus escaneos en el campo sin necesidad de intervención manual alguna.
  • Enriquezca su captura de datos con etiquetas de información que ilustran todos los detalles para una mejor planificación, reflejan la realidad del sitio y permiten que su equipo de trabajo obtenga un verdadero conocimiento de la situación.




Rápido

El escáner láser Leica RTC360 acelera la captura de realidad 3D hasta límites nunca vistos. Con una tasa de medición de hasta 2 millones de puntos por segundo y sistema de imágenes HDR avanzado, la creación de nubes de puntos 3D en color puede completarse en menos de 2 minutos. Además, el registro de campo automatizado sin diana (basado en tecnología VIS) y la eficiente transferencia de datos automatizada desde la obra a la oficina reduce el tiempo empleado sobre el terreno, maximizando la productividad.

 

Ágil

Pequeño y ligero, el diseño portátil y el trípode abatible del escáner Leica RTC360 significa que es suficientemente compacto para caber en la mayoría de las mochilas, por lo que puede llevarse a cualquier parte. Una vez está sobre el terreno, su sencillo funcionamiento de un solo botón permite un escaneo fácil y sin problemas.
La baja cantidad de datos de ruido permite obtener mejores imágenes. El resultados son escaneos nítidos de alta calidad con un gran nivel de detalle que pueden utilizarse sin más procesamiento en una amplia gama de aplicaciones. Combinado con el software Cyclone FIELD 360 para un registro automatizado sobre el terreno, el escáner Leica RTC360 proporciona una excelente precisión que puede comprobarse en la obra.


Registro previo en el campo

Como parte de la solución de captación de realidad 360 de Leica Geosystems, la aplicación de alto rendimiento para dispositivos móviles Leica Cyclone FIELD 360 es el mejor acompañante sobre el terreno para el escáner láser 3D. Con su intuitiva interfaz de usuario, su control de escaneo remoto y su pantalla para nubes de puntos sobre el terreno, la navegación es coser y cantar, incluso para usuarios sin experiencia.

 

 

Descubre el poder del escaneo

El escáner láser 3D RTC360 registra automáticamente el movimiento de una estación a otra para examinar los datos de escaneo directamente en el campo.

 

 

 


La solución de captura de realidad 3D: Leica RTC360 combina un escáner láser de alto rendimiento y una aplicación para dispositivos móviles para capturar y registrar previamente los escaneos en tiempo real.

 

 

 


La meta de Geosystems es impulsar la eficiencia y aumentar la productividad en el campo y en la oficina a través de mejoras en todo el flujo de trabajo, incluidas las soluciones de hardware y software.

 

 

 

 
 
Escáneres Láser 3D
 
Product3
Medidor 3D Leica BLK3D
BLK3D
Consultar
comprar
Product3
Leica BLK360 Imaging Laser Scanner
BLK360
Consultar
comprar
Product3
Láser escáner 3D Leica RTC360
RTC360
Consultar
comprar
Product3
Leica ScanStation P16
P16
Consultar
comprar
Product3
Leica ScanStation P40 | P30
P40-P30
Consultar
comprar
Product3
Leica Scanstation P50
P50
Consultar
comprar
Product3
Multiestación Leica MS60
MS60
Consultar
comprar
 

Láser escáner 3D Leica RTC360




 

Scanners para 3D:

Scanners 3D

Scanners 3D

Amplia gama de modelos

Software para 3D

Software para 3D

Programas para tratar nubes de puntos

 

Alquiler Scanner 3D

Alquiler Scanner 3D

Última tecnología siempre disponible

Accesorios para scanner

Accesorios para scanner

Amplia gama de accesorios

 

Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos no son vinculantes y pueden ser modificados sin previo aviso.

El servicio de entrega es de 24 horas, antes de las 19:00 horas del dia siguiente [condiciones]

Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios

Atención Cliente: 902 93 02 83    +34 93 803 95 76

leica envíos a todo el mundo Instop Colombia instop

horario pedidos Instop

SAT Instop

instop