Con un portafolio simplificado, sus necesidades de aplicación están cubiertas ya que la serie CLAx proporciona el láser que necesita para maximizar la productividad y el rendimiento en el sitio. Los tres modelos ofrecen un rendimiento inigualable en cualquier tarea de nivelación, alineación y escuadra, convirtiéndolo en un verdadero todoterreno.
Paquetes Rugby CLAx que incluyen batería, cargador y estuche de transporte
Descripción del artículo:
6018539 Rugby CLAx250, pendiente manual
6018541 Rugby CLAx550, pendiente manual, posición horizontal
6018543 Rugby CLAx700, pendiente dual automática, posición horizontal
CLAx 250
Pendiente manual de alta precisión
Su compañero ideal para trabajos de nivelación horizontal, el CLAx 250 ofrece pendiente dual manual de hasta un 8%. Este láser de pendiente autonivelante ofrece consistencia y precisión perfectas para verter concreto nivelado.
CLAx 550
Versátil y adaptable
El CLAx 550 está listo para adaptarse al trabajo vertical u horizontal, desde verter concreto en dos ejes hasta instalaciones de fachadas. Con una pendiente dual digital del 8%, autonivelación y alta velocidad de rotación, trabaje con planes precisos y mejore la productividad.
CLAx 700
Rápido, preciso y flexible
Desde la instalación de fachadas hasta la jardinería, el CLAx 700 ofrece pendientes duales digitales de hasta un 15% para tareas tanto horizontales como verticales. Con una alta velocidad de rotación y autonivelación, obtiene un rendimiento preciso sin tiempo de inactividad ni retrasos.
hasta las 18:00 horas*
se entregarán en 24h** *
En España y Portugal se entregarán al día siguiente. En el resto del mundo entre 5-7 días laborables
** Sujeto a la disponibilidad