El FORNAX LM mini5 detecta metano a distancia desde drones compactos. Muestra lecturas y alarmas durante el vuelo y permite analizar después las rutas y los resultados de inspección. Su sensibilidad de 5 ppm·m y el alcance de telemetría de 80 m ayudan a revisar redes de gas, cubiertas y conducciones elevadas.
Titulación oficial de piloto de drones STS-01 y STS-01+02.
FORNAX LM mini5
El FORNAX LM mini5 es un detector láser de metano compacto para inspecciones con drones pequeños. Muestra las mediciones en tiempo real, registra alarmas y se integra con una plataforma de inspección capaz de analizar datos, rutas e informes.
La telemetría de hasta 80 m permite revisar conducciones, cubiertas y otras zonas de acceso complicado.
Detecta concentraciones integradas desde 5 ppm·m.
El fabricante declara capacidad para atravesar hasta cinco capas de vidrio.
La aplicación y la plataforma registran alarmas y pueden generar informes de inspección.
En aplicación
El dron permite revisar conducciones, depósitos y áreas elevadas desde una posición segura y llevar los datos al equipo de análisis.
La plataforma permite asignar zonas, puntos de inspección y responsables; el piloto recibe la tarea en el mando.
Los resultados y la posición se muestran sobre un mapa, con avisos cuando una medición supera el umbral configurado.
La visualización tridimensional ayuda a comparar la distribución de metano por zonas y alturas.
Al terminar, la plataforma reúne mediciones, incidencias y recorrido de vuelo en un informe consultable.
Inspección de redes de gas
Cubiertas y conducciones elevadas
Comprobación exterior de interioresConsulta con INSTOP la configuración, los accesorios y la integración más adecuados para tu proyecto.
LM20
LM10
54397619
54397626
SA150
ST40
FL10
EF10
C100
C150
LYRA10
LYRA10P
LG30
CB15
HT200
MT30
QL10
LG10
LD25
| Modelo | LM mini5 |
| Dimensiones | 67 × 79 × 86 mm |
| Peso | 174 g ± 5 g |
| Sensibilidad | 5 ppm·m |
| Rango de concentración | 0–100.000 ppm·m |
| Distancia de telemetría | 80 m |
| Láser de detección | 1.653 nm; clase I |
| Vidrio | Hasta cinco capas, según fabricante |
| Ángulo mecánico | −35° a 35° |
| Potencia nominal | 5 W |
| Protección | IP54 |
| Drones compatibles | DJI Matrice 4/4D y Mavic 3 Enterprise |
Última revisión: · Tabla 69
Nota legal: INSTOP revisa continuamente los datos de esta tabla para que sean lo más precisos posible. Aun así, es posible que cometamos algún error. Si tiene alguna duda sobre algún dato, contacte con nosotros y lo revisaremos.
Consultas: +34 93 803 95 76 · info@instop.es

Dron DJI Matrice 4
La era del vuelo inteligente
DJI DOCK 3 y Matrice 4 D
Optimiza drones Matrice 4D/4TD con inteligencia en la nube
Dron DJI Matrice 30
Dron portátil y potente para emergencias e inspecciones
DJI Dock 4 y Matrice 5TD
Dron DJI Matrice 400
Sistema polivalente para todo tipo de sensores
Dron DJI Agras
Para agricultura, hasta 100kg
Acccesorios dron
Amplia gama de accesorios para mejorar el rendimiento, la seguridad y la comodidad en el uso de drones
Sensores dron
Las cargas útiles para drones mejoran la precisión con LiDAR, cámaras RGB y térmicas
Paracaídas Dronavia
Soluciones de Seguridad de Alto Nivel
Paracaídas Flyfire
Proteja su dron contra caidas accidentales
| SHOP |
|
No hay productos en el carro. |
Consulta de producto
Déjanos tus datos y un especialista de Instop revisará tu consulta.