moneda  
  en - fr - es
Instop Leica Hexagon
buscar
Accesorios Leica
Accesorios ruedas de medir o odómetros
 
Rueda de medir  

Medición exacta


La rueda de medición dispone de un mecanismo contador muy resistente, montado a prueba de golpes sobre una rueda de rodadura.
El accionamiento exacto se efectúa mediante una correa dentada. El mecanismo contador cuenta hacia delante y hacia atrás. La puesta a cero se realiza con una palanca de reajuste. El freno de bloque está integrado de en estribo de parada.

 

Odómetros
 

Las ruedas de Medir u Odómetros utilizados para construcción o trabajos topográficos, constan de una serie de engranajes, unidos por una parte a la rueda principal que es la que realiza el recorrido, y por otra a un contador que marca los metros recorridos en función del perímetro de la rueda. Pueden ser mecánicos o digitales, con distintos diámetros y precisiones (pueden obtenerse lecturas de 10 cm o 1 cm.

    - Para mediciones en sitios llanos o carreteras asfaltadas etc, están indicadas las ruedas de diámetro alrededor de 30cm.

    - Para mediciones en caminos o zonas en mal estado se puede utilizar la rueda doble,  de diámetros alrededor de 16 cm, o ruedas de más tamaño del orden de 55 cm de diámetro.

    - Para mediciones en interiores (pequeñas distancias en terreno llano) se utilizan ruedas de pequeño tamaño, diámetro 10 cm.

 

 

 

 

SHOP  SU COMPRA

 No hay productos en el carro.

equipos oferta leica geosystems



 
Atención Cliente: 902 93 02 83    +34 93 803 95 76

leica envios a todo el mundo instop colombia instop

horario pedidos instop

Catalogo construccion Leica
- Especial construcción

accesorios Leica Geosystems

- Accesorios Leica


sat instop

instop