Localizador de servicios públicos enterrados Leica DD175 (región de alimentación de red de 50 Hz). Detección en modos automático, de potencia, de radio y de transmisor. Incluye zona de peligro, servicio superficial y estimación de profundidad cuando se utiliza junto con un transmisor de señal o una sonda. Compatible con la gama de transmisores DA175/DD2xx. Incluye 1 año de garantía, pilas alcalinas y manuales de usuario.
Localizador de mano multifrecuencia para servicios subterráneos
El localizador de cables de la serie Leica DD100 ofrece una facilidad de uso sin precedentes gracias a sus controles automáticos avanzados, que simplifican la detección de tuberías y cables subterráneos.
Evitar daños en infraestructuras ocultas es fundamental en cualquier obra. Detectar la posición de tuberías y cables antes de excavar ayuda a prevenir lesiones, daños a los activos y costes adicionales.
Para obtener la máxima precisión y un mayor campo de aplicación, utilice los localizadores de la serie DD100 junto con el transmisor DA175 y los accesorios recomendados.
El modelo más reciente, Leica DD175, incorpora Bluetooth y GPS, permitiendo compartir datos con el paquete de software Leica DX.
Gracias a la localización automática, ya no es necesario ajustar manualmente la sensibilidad del equipo.
El sistema selecciona automáticamente el nivel óptimo según el entorno, reduciendo los posibles errores humanos y ofreciendo una detección más fácil, precisa y eficaz.
Con la serie DD100 podrá ahorrar tiempo y dinero, trabajando con mayor seguridad y eficiencia.