
NOVEDAD
Medidor láser Leica Disto X5
· INSTOP

Artículos relacionados

NOVEDAD
Nuevo DJI Dock 4 y Matrice 5TD: novedades
El nuevo DJI Dock 4 llega a INSTOP junto al Matrice 5TD con cambios que se notan en el trabajo diario: cambio automático de baterías en 25 segundos, mayor detalle de imagen y nuevas funciones de inteligencia artificial. Te contamos qué mejora respecto a la generación anterior y cómo puede ayudarte en tareas de inspección, seguridad y respuesta a emergencias.

CASO DE ÉXITO · Drones
INSTOP eleva la seguridad del Puerto de Barcelona
INSTOP ha suministrado el DJI Dock 3 al Puerto de Barcelona y apoyado su instalación y puesta en marcha. El sistema permite a la Policía Portuaria reforzar la vigilancia de más de mil hectáreas y obtener imágenes aéreas para evaluar emergencias.

TECNOLOGÍA · Escáner 3D
¿Cómo ver lo inaccesible? escánear un puente con el BLK360
Escaneado 3D de la parte inferior de un puente combinando Leica BLK360 G2 con una extensión horizontal para capturar zonas de difícil acceso.






