Instop Leica Geosystems Hexagon
buscar
instop distribuidor Leica Geosystems
 
Drone Lidar BLK2FLY
Consultar
 
 

BLK2FLY es el primer UAV LiDAR totalmente integrado del mundo. Es un escáner láser volador autónomo con evitación avanzada de obstáculos para una fácil captura de la realidad desde el cielo.





 


Leica BLK2FLY es un escáner láser de vuelo autónomo con un sistema avanzado para evadir obstáculos y capturar la realidad facilimente desde el aire. Mientras vuela captura el exterior de edificios, estructuras y otros entornos para crear nubes de puntos 3D . BLK2FLY se ha diseñado para ser fácil de usar: con unos simples toques en la tableta, los usuarios pueden poner a volar el BLK2FLY para que escanee de forma autónoma el exterior de edificios, en especial las zonas de difícil acceso tales como azoteas y fachadas. Utilizar el dispositivo es tan fácil como desplegarlo, encenderlo pulsando un botón y colocarlo sobre el suelo, listo para despegar.

BLK2FLY escáner láser autónomo volador

    - Le permite escanear zonas de difícil acceso como fachadas y azoteas de edificios

    - Captura de forma autónoma exteriores de edificios para crear gemelos digitales en 3D

    - Sensor GrandSLAM que fusiona LiDAR, radar, cámaras y GNSS para lograr una cobertura de escaneado completa, rutas de vuelo optimizadas y el trayecto de regreso más corto

    - Sistema avanzado de detección de obstáculos para una seguridad de vuelo superior

    - Sistema de baterías intercambiables en caliente

    - Ligero, portátil, fácil de usar

Los usuarios controlan el BLK2FLY desde una tabletaa con la App BLK2FLY Live, lo que permite volar de forma sencilla sin necesidad de experiencia previa con UAV. Esto permite controlar de forma sencilla e intuitiva el BLK2FLY, incluida la señal en directo de la cámara. Puede seleccionar un área del mapa en su tableta y el BLK2FLY creará su propia ruta de vuelo para escanearla de forma rápida y segura. También puede usar la opción «tocar para escanear»: simplemente envíe el BLK2FLY a escanear una zona nueva tocando en cualquier punto de la vista 3D en la aplicación.

La App BLK2FLY Live también le permite pilotar el BLK2FLY de forma manual con los joysticks virtuales de la tableta. La función de seguridad crítica lo mantiene siempre bajo control. En cuanto a la conectividad, el BLK2FLY incluye canales de comunicación WLAN y LTE con la tableta para ofrecer un rango de comunicación prácticamente ilimitado durante el vuelo.

El BLK2FLY convierte en un juego de niños enviar sus datos a su software preferido y compartir los escaneados con otros. También funciona sin problemas con otros sensores y software de Leica Geosystems. Puede cargar sus datos directamente a HxDR con la conversión automática a OBJ y visualización basada en la nube. También permite a los demás acceder y trabajar con sus datos, inicluso descargarlos, a través de HxDR. O bien transferirlos a Leica Cyclone REGISTER 360 vía USB-C o WLAN para flujos de trabajo Scan to BIM.


Escaneado con UAV autónomo

El BLK2FLY incorpora el entorno circundante a sus planes de vuelo. Mantiene la distancia adecuada para lograr un escaneado ideal y formula rutas de vuelo de regreso optimizadas.


Sensor LiDAR de cúpula completa

El escáner láser, encapsulado y de cúpula completa, a bordo del BLK2FLY captura nubes de puntos 3D en todos los sentidos.


GrandSLAM

BLK2FLY lleva la tecnología GrandSLAM aún más lejos. LiDAR SLAM, Visual SLAM, radar y GNSS convierten al BLK2FLY en un dispositivo totalmente autónomo, fácil de usar y capaz de volar de forma segura y precisa por su cuenta.


Escaneado completo con sistema avanzado para evasión de obstáculos

El BLK2FLY usa radar omnidireccional y LiDAR para evitar obstáculos y lograr un escaneado preciso, ininterrumpido y seguro.


Baterías intercambiables en caliente

El sistema de baterías intercambiables en caliente le mantiene en el aire. El BLK2FLY regresará a la base a por baterías nuevas y luego retomará la misión.


Portabilidad

El BLK2FLY es ligero como una pluma (2,6 kg) y se pliega fácilmente para guardarlo en la funda de transporte con todos los accesorios.



 
Escáner Láser BLK
 
Product3
Escáner 3D BLK2GO de Leica Geosystems
BLK2GO
Consultar
comprar
Product3
Drone Lidar BLK2FLY
BLK2FLY
Consultar
comprar
Product3
Módulo de escaneado láser autónomo Leica BLK ARC
BLKARC
Consultar
comprar
Product3
Medidor 3D Leica BLK3D
BLK3D
Consultar
comprar
Product3
Leica BLK360 3D Imaging Laser Scanner
BLK360
16.000,00 €
comprar
Product3
Leica BLK360-II 3D Imaging Laser Scanner
BLK360-II
Consultar
comprar


Drone Lidar BLK2FLY



Drone Lidar BLK2FLY



Drone Lidar BLK2FLY




Atención Cliente: +34 93 803 95 76

instop responsive


leica envíos a todo el mundo


Los pedidos realizados

hasta las 18:00 horas*
se entregran en 24h**
* En España y Portugal se entregaran al dia siguiente. En el resto del mundo entre 5-7 días laborables
** Sujeto a la disponibilidad




Alquiler Instop
Tarifas Instop

senceive
Senceive
Piezas especiales instop
Piezas especiales
Reporter Leica Geosystems 89
Reporter 89
senceive ferrocarril guiado maquinaria leica
SAT Instop leica