Peli 3345Z0 con sensor de luz automático: La primera linterna profesional que ajusta de forma automática la intensidad de la luz.
Tiene inteligencia propia. El sensor de luz automático de la Peli™ 3345Z0 examina la luz ambiental y de proximidad, y ajusta de forma instantánea la potencia lumínica para ofrecer el nivel de luz más adecuado. Ya puedes leer los manómetros de cerca o lanzar haces de luz a cientos de metros de distancia sin tener que hacer ajustes manuales.
El sensor de luz automático también hace que la Peli™ 3345Z0 sea una de las linternas con una mayor eficiencia energética, ya que conserva energía y aumenta la duración de las pilas. Además, el haz difuso secundario permite iluminar zonas con posibles peligros, como cables sueltos, mientras que el haz concentrado principal puede iluminar túneles largos.
El clip integrado se puede montar en un chaleco de seguridad para tener iluminación manos libres. Con la certificación de seguridad ATEX Zona 0 (Cat. 1) y el indicador del nivel de carga de batería, podrás trabajar tranquilamente en zonas peligrosas.