El área de la tela del paracaídas es 1.1 veces mayor que la de Manti 3, por lo que puede adaptarse a los drones de la serie DJI Phantom más pesados. La deceleración promedio en las pruebas es de 5.5 m/s (Phantom 4). No afecta al módulo RTK superior ni a la PTZ inferior.
Es más conveniente para reutilizar y ofrece una variedad de opciones de rendimiento de seguridad. La nueva generación de Manti adopta un diseño de cabina de paracaídas reemplazable. La cabina de paracaídas incluye unidades de energía y herramientas. Después de rescatar la aeronave, la cabina de paracaídas se puede reemplazar rápidamente. Al mismo tiempo, se puede dividir en una versión estándar y una versión plus, ambas son comunes, para adaptarse a más modelos.
*Al cambiar de paracaídas Manti 3 a paracaídas 3 plus para adaptarse a los UAV de la serie Phantom, asegúrese de cambiar la versión del software Manti a la versión Phantom.
Procesador ARM de 32 bits
Los datos de actitud y barómetro omnidireccionales se recopilan y procesan en tiempo real para distinguir el estado de vuelo del UAV en milisegundos. La IMU y el barómetro resumen los puntajes. Una vez que percibe que el UAV está en una situación peligrosa, puede responder al instante en 0.5 segundos y luego emitir el comando de apertura del paracaídas, lo que le permite volar sin pánico y aterrizar con calma.
Larga duración
La batería de 150 mA te proporciona una experiencia de resistencia agradable. Puedes cargar el UAV durante 30 minutos a la vez × 6 veces la duración del vuelo. La energía de la batería se puede ver de inmediato, y cuenta con una función de alarma de energía.
hasta las 18:00 horas*
se entregarán en 24h** *
En España y Portugal se entregarán al día siguiente. En el resto del mundo entre 5-7 días laborables
** Sujeto a la disponibilidad