El paracaídas para drones OWL-M30, con interacción del SDK a bordo del control de vuelo, mejora la conciencia situacional de seguridad en el vuelo, diseño redundante de sensores importantes, estructura de montaje rápido y sistema de apertura de paracaídas APS de parada de emergencia de la hélice. ¡En caso de emergencia! Detenga la hélice, abra el paracaídas y caiga lentamente para proteger la seguridad del vuelo.
ALGORITMO DE FUSIÓN COMBINADO EN UNO
Integración profunda basada en la interfaz de control de vuelo PSDK, combinada con el sistema de seguridad Flyfire APS, interacción bidireccional para mejorar la percepción de accidentes en vuelo.
En un instante, visión de la situación general. Durante el vuelo, el sistema de paracaídas interactúa con los datos del dron en tiempo real, fusiona y juzga con sus propios datos de sensor en momentos críticos, percibe exhaustivamente el estado de vuelo del dron, asegurando una alta probabilidad de rescate.
REDUNDANCIA DE SENSORES ÚNICAMENTE PARA SEGURIDAD
El sensor de paracaídas OWl-M30 adopta un diseño redundante para enfrentar diversos accidentes. Cuando un grupo de sensores falla, el otro grupo de sensores puede conectarse sin problemas al mismo tiempo para complementar los datos e identificar con precisión el estado de vuelo del dron. Elimina fallos de paracaídas y garantiza la seguridad en el vuelo del dron.
REEMPLAZO RÁPIDO DEL SISTEMA
El paracaídas OWL-M30 es fácil de instalar y está diseñado de manera que no afecta el plegado y uso del dron, permitiendo un reemplazo rápido en el campo.
LOS CONSUMIBLES REEMPLAZABLES SE PUEDEN RETIRAR Y REEMPLAZAR DE INMEDIATO
El paracaídas 0WL-M30 tiene un diseño reutilizable. Después de abrirlo, el piloto puede cambiar el paracaídas por sí mismo en 120 segundos, y luego ponerlo en su lugar, para no perder la oportunidad.
APERTURA AUTOMÁTICA DE PARACAÍDAS APS
Con el fin de mejorar la confiabilidad del paracaídas, Flyfire realiza constantes pruebas y simulaciones de diversas situaciones de accidente complejas y depura el algoritmo APS.
En caso de un accidente repentino del dron, el procedimiento automático de apertura de paracaídas APS seguirá estrictamente los pasos de seguridad: detener la hélice, abrir el paracaídas, activar la alarma y descender lentamente para proteger la seguridad del dron y del personal en tierra.
ACTUALIZACIÓN DEL ALGORITMO APS
Con el fin de garantizar la seguridad y confiabilidad del vuelo, constantemente optimizaremos el firmware para asegurar la mejor compatibilidad entre el paracaídas y el firmware del dron. Proporcionaremos la última versión del firmware a través de Internet para proteger cada vuelo.
SEGURIDAD PRIMERO, VIAJE SIN LÍMITES
El OWL-M30 adopta el grado de protección i45 contra polvo y agua, junto con un diseño liviano para garantizar vuelos más seguros en cualquier condición climática;
El OWL-M30 también emplea un diseño modular para las partes consumibles. Después de abrir el paracaídas, solo necesitas reemplazar la cabina del paracaídas para reducir el impacto en el progreso de la operación.
MÁS SEGURIDAD EN EL USO CON UNA POTENCIA SEGURA
Estructura de apertura de paracaídas de alta confiabilidad; Flyfire adopta un nuevo modo de lanzamiento de tela de paracaídas y el cuerpo principal de la tela de paracaídas no utiliza bloques de tracción para abrir el paraguas, lo que hace que cada rescate sea más suave. Cuando se activa el paracaídas, la seguridad y la capacidad de control se mejoran considerablemente, haciendo que la ejecución de tus tareas y el trabajo en equipo sean más seguros en cada ocasión.
hasta las 18:00 horas*
se entregarán en 24h**
* En España y Portugal se entregarán al día siguiente. En el resto del mundo entre 5-7 días laborables
** Sujeto a la disponibilidad