Flyfire se enfoca en la seguridad de la aviación y utiliza la tecnología para promover el desarrollo seguro de drones de grado industrial. La nueva generación de paracaídas UAV de grado industrial, OWL, tiene una velocidad de descenso de solo 3.5 m/s, con redundancia de sensores duales integrada, acceso al SDK del DJI M300 para obtener datos de sensores UAV en tiempo real. Las dos fusiones de datos se utilizan como base para abrir el paracaídas, lo que duplica la confiabilidad.
Para instalar OWL, retire los tornillos del brazo del M300 (consulte el tutorial de instalación en el manual para más detalles), y utilice los tornillos de repuesto de OWL para instalar el bastidor inferior en su lugar en solo 50 segundos (el bastidor inferior no necesita ser desmontado), lo que coincide perfectamente con el dron DJI M300.
Después de quitar el contenedor del paracaídas, el bastidor inferior no afectará al plegado del avión. Al usar OWL, puede instalar el contenedor del paracaídas en solo tres pasos, sin necesidad de esperar, y comenzar a utilizarlo inmediatamente.
Fusión automática de datos de sensores de vuelo M300
El hardware de sensor importante de OWL cuenta con un diseño de redundancia dual, y el algoritmo de seguridad de Flyfire integra de manera fluida los datos de percepción ambiental de DJI y sus propios datos de sensor. Una vez que se produce una situación peligrosa, OWL puede identificar y enviar rápidamente las instrucciones de apertura del paracaídas y suspensión del dron en menos de 0.5 segundos para proteger la seguridad del personal en tierra y la propiedad.
Ligero y resistente al viento
Gracias al uso de materiales de ingeniería ABS y materiales metálicos 7075-T6 (sn) por parte de los ingenieros de Flyfire,
Se logra la máxima resistencia estructural y un rendimiento óptimo cuando la calidad del producto es la más pequeña (800 g). El impacto en la duración de la batería del M300 es solo de 4 minutos y 15 segundos.
La base está reforzada con una placa de fibra de carbono, que es más ligera en peso y más resistente en estructura. Protege a OWL y al DJI M300 en el momento de abrir el paraguas.
El diseño de apariencia fluida reduce eficazmente la resistencia al viento y disminuye la pérdida adicional de resistencia causada por llevar OWL durante la operación. Se ajusta perfectamente a la parte posterior del DJI M300, volando suavemente, y no afecta todas las funciones de la carga inferior.
Sin mantenimiento durante 2 años
OWL tiene una estructura de contenedor de paracaídas completamente sellada, y toda la máquina tiene un nivel de protección IPX5, que no teme al polvo ni a la lluvia. El contenedor de paracaídas cuenta con un sistema de monitoreo ambiental incorporado para controlar la temperatura y humedad internas del contenedor de paracaídas todo el tiempo. En condiciones normales, no requiere mantenimiento durante 2 años, lo que es un respaldo sólido para su vuelo.
hasta las 18:00 horas*
se entregarán en 24h** *
En España y Portugal se entregarán al día siguiente. En el resto del mundo entre 5-7 días laborables
** Sujeto a la disponibilidad