moneda  
  en - fr - es
buscar

Estaciones Totales Leica de última generación

Nunca antes fue tan sencillo efectuar mediciones como lo es ahora con las estaciones totales de Leica Geosystems. La amplia gama de Estaciones Totales (TPS) permite tanto a principiantes como a profesionales efectuar su trabajo de una manera rápida y eficiente.

 

estaciones leica

Serie ICON
Estaciones para construcción. Estaciones totales fáciles de usar, asequibles y robustas, construidas especialmente para el trabajo en obra. Mediciones de ángulos y distancias rápidas y fiables. Estaciones totales robotizadas con reconocimiento automático del prisma y excelente función de rastreo. Rutinas simples para las tareas de posicionamiento en edficación y construcción.

Flexline Plus
Estaciones totales de alta precisión y gran productividad. Tecnología superior de ángulos y distancias, numerosos programas integrados, muchas opciones de sensores y precisión, el más alto nivel de confiabilidad. Perfectas para todos los trabajos de topografía e ingeniería.
Robotizadas
Estaciones que pueden ser utilizadas de forma remota por una sola persona. Increíblemente estable, con una precisión impresionante en la medición de ángulos y distancias. Modo de operación manual y automático, asistente de medición, control remoto y programas de aplicación. Insuperable para trabajos de ingeniería, auscultación y control de maquinaria en los que se requiere tolerancia cero.
Nova
Estaciones robotizadas con escaner 3D. Medición rentable con absoluta fiabilidad: los teodolitos industriales y las estaciones láser cumplen con las normas más exigentes incluso en condiciones de trabajo difíciles. El extremado volumen de medición de más de 500 m convierte a la estación total en la primera elección para la inspección y el ensamblaje de componentes de muy gran tamaño.

 

 

 

 

alquiler estacion total estaciones totales segunda mano

 

 

Estaciones totales SERIE TS y TM

viva Los topógrafos se enfrentan constantemente a circunstancias cambiantes. Cambios en las condiciones económicas, en las normativas legales, las nuevas tecnologías y el aumento de la presión de la competencia afecta a su entorno de trabajo. Las visiones surgen de la interacción entre su experiencia, su conocimiento y su creatividad. Hacer que las visiones se conviertan en realidad es lo que hace que la topografía moderna sea tan excitante – y permite el éxito a los que alcanzan sus retos.

 

   

 

 

 

 

Ventajas de las tecnologias actuales

 

tecnologias estaciones totales

 

 

alquiler segunda mano calibracion accesorios
consumibles exchange active assist  

 

 

 

 

 

 

SHOP  SU COMPRA

 No hay productos en el carro

ofertas leica geosystems

equipos segunda mano leica





Atención Cliente: 902 93 02 83    +34 93 803 95 76

leica envios a todo el mundo instop colombia instop

horario pedidos


- Especial construcción

accesorios Leica

- Accesorios Leica
- Consumibles


usuario ACCESO ZONA USUARIOS
instop