Instop Leica Hexagon
buscar
Controladoras Leica

 

Leica Captivate libreta CS35

-

 

 

El poder en tus manos

La Leica CS35 tiene un diseño delgado pero robusto y un alto rendimiento. Estos factores permiten trabajar cómodamente y a gran velocidad. Además, su pantalla de gran tamaño le permeterá interactuar con los datos como nunca antes. Ejecutando Windows, en la Leica CS35 puede caber toda tu oficina en un solo dispositivo, otra ventaja para una mobilidad completa.

 

Pantalla de 10.1''

Procesador Intel Core

Turbo Boost

Software Leica Captivate instalado

 

Podrá sumergirse completamente en los datos y mantener el poder para dominar cualquier tipo de trabajo con la tableta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No solo visualice los datos experimente los datos


Nunca antes la tecnología de medición ha proporcionado una experiencia tan intuitiva o una navegación tan sencilla. Software increíblemente sencillo, instrumentos en los que puede confiar plenamente, obtener soporte con un solo click; todo esto se combina para conformar una solución integrada para sus demandas más exigentes. Leica Captivate es el nuevo software de los prestigiosos instrumentos Leica Nova y Leica Viva. Tan sencillo como una aplicación con tecnología táctil, puede capturar y gestionar datos complejos con poco más que un simple desplazamiento por la pantalla.

 

Rendimiento extraordinario mediante una integración sin fisuras


La nueva generación de instrumentos de medición Leica Viva y Leica Nova se convierten, con Leica Captivate, en las primeras estaciones totales y
multiestaciones de autoaprendizaje
del
mundo. Transforme la experiencia de usuario Leica Viva GNSS, este atractivo software integra la última generación de receptores GNSS con la primera tecnología de inmersión 3D del mercado. Leica Captivate moderniza la experiencia de escaneo con Leica Nova, por primera vez muestra una superposición de puntos medidos, con modelos 3D y con la nube de
puntos, en una vista única.

Traslade completamente el campo a la oficina


Mientras Leica Captivate captura y modela los datos en el campo, Leica Infinity procesa la información en la oficina. Una transferencia cuidadosa de los datos asegura que el proyecto va por buen camino. Leica Captivate y Leica Infinity trabajan conjuntamente para integrar datos topográficos previos y así editar proyectos de una manera más rápida y eficiente.

Obtenga atención al cliente con solo un click


A través del servicio Active Customer Care (ACC), una red global de expertos profesionales le guiarán a distancia para solucionar cualquier problema. Elimine las demoras con un servicio técnico de nivel superior, termine los trabajos más rápido con un excelente asesoramiento y evite costosos desplazamientos con un servicio online que envíe y reciba datos directamente desde el campo. Controle sus costes con un servicio Active Customer Care a su medida, que le ofrezca la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier incidencia.


 

 

Controladoras inalámbricas Leica
Precisión y sencillez
Product3
CS20 Controladora
CS20
Consultar
comprar
Product3
Leica CS35 Tablet
827979
5.350,00 €
comprar

 

 

 

 

leica nova

Leica GIS

Alta precisión

Controladoras

Controladoras

Control remoto

Controladoras

Accesorios para controladoras

Complementos

 

 

SHOP  SU COMPRA

 No hay productos en el carro.




uec leica geosystems

instop responsive


Atención Cliente: +34 93 803 95 76

leica envíos a todo el mundo instop

horario pedidos Instop

SAT Instop leica

instop