|
Condiciones Generales Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. 1. Precios 2. Gastos de envío 3. Envíos y plazo de entrega 4. Aduanas
![]() 5.3. Contrareembolso. En el caso de escoger esta modalidad, el pago se realiza en efectivo al repartidor que le entrega su pedido. El repartidor no admite cheques o talones ni pago con tarjeta de crédito. Esta opción sólo está activa para España y Portugal, debido a que en otros paises los courier no prestan este servicio.
6. Recogida en Tienda. 7. Devoluciones. 8. Garantía.
9. Política de Protección de datos
HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@instop.es o por teléfono, en el +34 93 803 95 76. De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 |
![]() |
|||||||
|