|
Condiciones Generales Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. 1. Precios 2. Gastos de envío 3. Envíos y plazo de entrega Los transportistas no realizan entregas en Festivos, Sábados y Domingos. El servicio contratado con la agencia de transporte es el llamado "Servicio 19h". Es decir, su compromiso es la entrega del paquete antes de las 19:00h del día siguiente a la recogida, sin contar Festivos, Sábados y Domingos. En el momento de la entrega, revise exteriormente el paquete y si observa algún tipo de anomalía, refléjela en el albarán que firma usted al recibir el pedido. Si no se hace de esta forma, no cabe reclamación posible por daños de la mercancía durante el transporte. Pedidos sujetos al estoc disponible. 4. Aduanas
5. Formas de pago
5.3. Paypal. El pago se realiza a través del sistema de pago internacional Paypal. Para más información www.paypal.es. Para pagos con PayPal el cliente debe facilitar el NIF para la realización de la factura. 6. Recogida en Tienda. 7. Devoluciones.
No se admite ninguna devolución sin que ésta haya sido aceptada previamente por Instop S.L.U. Para ello póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en el e-mail info@instop.es. La devolución de los productos será siempre a cargo del cliente. Nunca se admitirá ningún envío a portes debidos. El reintegro de la compra se hará una vez la mercancía esté en nuestros almacenes. Después de comprobar el estado de la mercancía, que debe estar sin usar, en sus embalajes originales, ser procederá al reembolso (coste de envío no incluidos), mediante la misma forma de pago que se utilizó para la compra. 8. Garantía.
9. Política de Protección de datos
HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@instop.es o por teléfono, en el +34 93 803 95 76. De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 |
||||||
![]() |
No hay productos en el carro. |